Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

07 de Febrero 2020

MARS, FIRMA

Como lo dijo el mismo góber Riquelme ayer en la quema de droga celebrada en el campo de tiro ubicado por la carretera a Torreón, apenas antes de bajar de la unidad en que llegó, fue que firmó la adhesión de Coahuila al Insabi, misma que le hizo llegar hasta ahí el Consejero Jurídico del Ejecutivo, Carlos Estrada.

SONIA, AUSENTE

Llamó la atención que en lo que habría sido su primer evento de este tipo como Secretaria de Seguridad, ausente estuvo Sonia Villarreal, y no faltó quien especulara “que así empezó Pliego”… aunque el mismo mandatario estatal, explicó que la funcionaria estaba en la Ciudad de México gestionando recursos del Fortaseg.

JUAN SALAS, PAGOS

Quien ayer planchó detalles de su próxima sesión de Cabildo fue el alcalde de General Cepeda, Juan Salas… entre los punto álgidos tendrá la aprobación del gasto para pagar a sendos despachos jurídicos de Torreón y Saltillo que llevan la defensa en el caso que les lleva ganado la empresa del Parque Eólico.

EL FISCAL, ESTRENANDO

Otra buena se apuntó el Fiscal General del Estado con la detención de los responsables de un homicidio ocurrido hace unos días por el rumbo de Derramadero… Márquez Guevara, habrá que decir, ya cambió de vehículo y ahora luce un vehículo del año, que sin duda va acorde con la responsabilidad que tiene conferida.

BERNARDO, LO EXTRAÑAN

Casi cronométricas, -cada día de pago- siguen las apariciones por el Congreso del Estado del ex dirigente estatal del PAN, Bernardo González, a quien dicen que ya extrañan en la sede estatal del albiazul que parece no tener líder formal desde la llegada de Chuy De León, que nomás nunca tomó el control de su partido.