Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Esposo de prima de Pulido habría ordenado su secuestro: PGJ

Cj0W45pUkAAB_ax

Cj0W45pUkAAB_ax

31 de Mayo 2016
El detenido es cónyuge de una prima de la víctima y se investiga su presunta participación en un grupo delictivo con operación en la región, relacionado con el trasiego y venta de droga

Elementos de la Policía Federal y Estatal detuvieron a Osvaldo Velázquez García, esposo de una prima del futbolista Alan Pulido y fue el quien, presuntamente, ordenó su secuestro, según señaló el procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla.

‘Osvaldo Velázquez es cónyuge de una prima de la víctima y se investiga su presunta participación en un grupo delictivo con operación en la región, relacionado con el trasiego y venta de droga, la comisión de otros secuestros y la extorsión a comerciantes de Ciudad Victoria’, señaló el funcionario.

Velázquez García, de 29 años de edad, se encontraba en la misma fiesta que el delantero del Olympiacos y alertó a sus compañeros cuando éste salió del evento indicándoles las características del vehículo en que viajaba.

Durante el operatico, Velázquez disparó en varias ocasiones contra los elementos de la PF, por lo que éstos repelieron la agresión hiriendo en el hombro derecho al presunto delincuente.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, apuntó que Daniel Morales, primer detenido, aportó elementos suficientes para identificar al autor material del secuestro del futbolista.

DGM:.

Encuentra más notas sobre