Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 30 de Marzo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Atenderá Profedet a trabajadores afectados por explosión

540954a98c3bcccc4476631ee216da90

540954a98c3bcccc4476631ee216da90

25 de Abril 2016
A través de un comunicado, la dependencia federal precisó que derivado de la situación de contingencia que existe en la zona, la unidad móvil atenderá a la población durante los siguientes días en la clínica No. 36 del IMSS, en Veracruz

ROSALBA AMEZCUA

 

Luego de la tragedia en la zona petrolera de Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz la Procuraduría de la Defensa del Trabajo (Profedet) informó que desde el pasado fin de semana desplazó su unidad móvil para atender cualquier duda o conflicto laboral, derivado por los lamentables acontecimientos.

 

A través de un comunicado, la dependencia federal precisó que derivado de la situación de contingencia que existe en la zona, la unidad móvil atenderá a la población durante los siguientes días en la clínica No. 36 del IMSS, ubicada en la calle Román Marín esq. Independencia, col. Manuel Ávila Camacho, Coatzacoalcos, Veracruz.

 

En dicha unidad, la Profedet ofrece un equipo de abogados para orientar a la población de manera personalizada sobre cualquier situación de trabajo, de forma gratuita, rápida, honesta y amable. Asimismo, cuenta con el número telefónico 01 800 911 7877 y el correo electrónico a [email protected]

 

Asimismo, señaló que para la solución de los conflictos laborales, la Profedet privilegia la conciliación, a fin de alcanzar un acuerdo entre ambas partes para evitar llegar a juicio; no obstante, de ser necesario la dependencia cuenta con abogados que representan gratuitamente a los trabajadores en juicio durante todo el proceso de demanda hasta la resolución de la misma.

Imagen para ilustrar. Foto: Twitter @Milenio

DGM:. 

Encuentra más notas sobre