Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Minimiza Delgado desencuentro con esposa de Mejía

Miguel Riquelme

Miguel Riquelme

03 de Mayo 2023

Tras el zafarrancho que armó Marlene de Mejía al finalizar el segundo debate organizado por el IEC donde increpó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y al dirigente estatal, Diego del Bosque, el líder del partido de la 4T expresó que “estamos muy curtidos para caer en este tipo de provocaciones” y dijo no conocer a la esposa del candidato del PT.

“Estamos tranquilos, la verdad no sabía quién era, pero estamos muy curtidos para caer en provocaciones, sabemos que luego hay candidatos que cuando se desesperan recurren a todo, pero nosotros estamos muy contentos porque vamos muy bien”, expresó.

No obstante, el líder nacional de Morena hizo un llamado al voto útil para que los electores no desperdicien la oportunidad de emitir su sufragio a partidos como PT y Partido Verde e insistió en que Ricardo Mejía traicionó al movimiento de la 4T.

Por último, Delgado Carrillo acudió este martes junto al candidato Armando Guadiana a un recorrido por el Mercado sobre ruedas de la colonia Francisco I. Madero.