Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mañana no hay actividades bancarias

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

11 de Diciembre 2017
El calendario marca la fecha como el Día del Empleado Bancario

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que las entidades financieras en todo el país dejarán de laborar este 12 de diciembre, conforme a lo que establece su calendario.

De acuerdo con las disposiciones, este martes es de asueto por ser Día el Empleado Bancario, pero también por la fiesta religiosa que celebra la aparición de la Virgen de Guadalupe, una de las tradiciones más arraigadas en México.

En un comunicado, el organismo dio a conocer que habrá servicio a través en los almacenes comerciales y supermercados en horarios habituales, y en los cajeros automáticos.

La Bolsa Mexicana de Valores y los bancos informó que retomarán sus operaciones el miércoles 13 diciembre en horario habitual.

La disposición aplica para las casas de bolsa, sociedades de inversión, bancos, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje, entre otras.

No obstante, el sistema bancario tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios por teléfono, internet y la red de más de 47 mil cajeros automáticos.

Como lo establece la ley, en caso de que la fecha límite de pago de cualquier servicio financiero corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente de la operación.

Encuentra más notas sobre