Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

#LordTec aclara por qué se estacionó en lugar para discapacitados

Lord_tec

Lord_tec

20 de Abril 2016
El joven aseguró que en el coche se encontraba su abuela, con dificultades para caminar, y su tía, quien recientemente dio a luz

Javier Alejandro Vázquez, alumno del Tec de Monterrey, publicó un video en Facebook para explicar el altercado donde Laura Larrondo, otra usuaria de Facebook, lo acusó de estacionarse en un lugar para discapacitados.

“El encuentro que tuve con la señora Laura fue un encuentro desafortunado, lleno de diferencias de perspectivas y opiniones”, señala.

“Dentro del coche donde viajaba había tres personas conmigo: Mi abuela, una señora con dificultades para caminar; mi tía, una persona recién operada por haber tenido un bebé”, indicó.

Explicó que él bajó al final del vehículo porque traía la pañalera de su tía y el encargado del estacionamiento al ver las condiciones de las personas que lo acompañaban le autorizó estacionarse en el lugar para discapacitados.

Agregó que Laura Larrondo le solicitó una identificación porque lo acusaría con autoridades, ya que el encargado no quitó del lugar para discapacitados, “porque sabía yo tenía la razón”, dijo.

“Le mostré la primera identificación que tenía entre mis cosas y continúe con mi camino (…) de mi voz jamás saldrá la frase con prepotencia para decir que yo me puedo estacionar donde quiera solo porque soy alumno del Tecnológico de Monterrey”, afirmó.

 

 

FF/NF/OPB

Encuentra más notas sobre