Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 29 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Jóvenes pueden viajar a donde ellos quieren, porque no existe acusación contra ellos: Abogado de "los Porkys"

p_10

p_10

07 de Abril 2016

México, 7 de abril de 2016.- Edgar Cinta Pagola, representante legal de los cuatro jóvenes que supuestamente violaron a Daphne en enero del 2015 conocidos como “los Porkys”, aseguró que no existe una causa penal en contra de ellos y que por lo tanto pueden salir a donde ellos quieran, además de que se negó a aclarar si están fuera del país como se ha difundido en medios.

Cabe mencionar que la noticia se ha dado a conocer a nivel internacional ante la salidad del país de dos de los reponsables de la violación; Diego Cruz Alonso viajó Madrid en España y Enrique Capitaine Marín a Texas, Estados Unidos.

Cinta Pagola agregó que las autoridades saben perfectamente donde contactarlos en caso de que se les llegara a citar como lo han hecho anteriormente, detalló que se llevan acabo las investigaciones, además, de que hay pruebas que aún no se desahogan. Al mencionar que mientras no acuda la representación de la defensa no pueden ir los demás defensores ante las autoridades para exponer el caso, de antemano refirió que mediaticamente a los jóvenes ya se les sentenció y se les condenó.

La representación legal apuntó que se analiza la posibilidad de entablar una demanda en contra de quienes expusieron a “los Porkys” mediáticamente una vez que se resuelva el caso.

Redacción
Capital Media/@EfektoNoticias

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre