Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Visita Miguel Riquelme casi la mitad del estado

Especial

Especial

24 de Abril 2017
Faltan 38 días para que termine la campaña.

Por: David González

 

Coahuila Seguro liderada por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme Solís, ha recorrido ya a 22 días de que inició su campaña a la gubernatura, casi la mitad del territorio del estado.

El abanderado prometió durante su precampaña recorrer los 38 municipios de la entidad, sin contar algunas comunidades rurales. Riquelme Solís inició campaña el pasado 2 de abril en la capital del estado, a la que ha regresado a firmar varios compromisos ciudadanos con organizaciones civiles.

De este modo, el candidato priista ha recorrido mediante la práctica el “toca toca”, reuniones con la sociedad civil y mítines los municipios de Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Viesca, Francisco I. Madero, Matamoros, Torreón, San Pedro, Monclova, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Nueva Rosita, Cuatro Ciénegas, Ocampo, Sabinas y Nava.

La campaña durará 60 días, por lo que se prevé que intensifique sus recorridos en lo que resta de la misma, pues ha dicho en reiteradas ocasiones que tiene agenda llena y preparada para recorrer todos los rincones del estado.

Aún restan 38 días de campaña y los recorridos del candidato seguirán de cerca con la gente, pues ha expresado que su compromiso es con la comunidad.

Encuentra más notas sobre