Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Viene mañana el líder nacional del PAN

El proceso interno es muy complicado. Foto: Especial

El proceso interno es muy complicado. Foto: Especial

01 de Noviembre 2016
El partido está abierto a ir en coalición con cualquier partido que quiera sumarse

Con seis aspirantes a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, mañana jueves estará en esta capital el líder de ese instituto político, Ricardo Anaya Cortés, para “encauzar el proceso de elección mediante mesas de trabajo político”, señaló el líder estatal Bernardo González Morales.

El dirigente precisó que Anaya estará en el Club de Leones de Saltillo mañana a partir de las 18:00 horas y señaló que el proceso a nivel interno estará muy competido con Marcelo Torres, la senadora Silvia Garza, los alcaldes Gerardo García Castillo e Isidro López Villarreal, de Monclova y Saltillo, respectivamente; Guillermo Anaya y el senador Luis Fernando Salazar.

Además, dijo que el partido está abierto a ir en coalición con cualquier partido que quiera sumarse, aunque declinó revelar con quién han tenido acercamiento.

Reiteró que el método de consenso es el que se practica en este tiempo y el mejor posicionado será quien obtenga el respaldo como candidato de Acción Nacional.

Encuentra más notas sobre