Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Verifica PC más de 500 negocios para que cumplan con medidas necesarias

Se dejaron notificaciones en algunos comercios donde fallaba el uso del termómetro. Foto: Christopher Vanegas

Se dejaron notificaciones en algunos comercios donde fallaba el uso del termómetro. Foto: Christopher Vanegas

08 de Marzo 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

Durante este fin de semana, Protección Civil en Saltillo inspeccionó más de 500 negocios para verificar que sigan las medidas de prevención, ya que el riesgo de contagio aún es inminente, a pesar de que ha disminuido el índice de casos positivos, informó Alberto Neira, director de la corporación.

 

El funcionario municipal comentó que como parte de los protocolos del Subcomité Covid-19 Sureste se realizó el operativo que consistió en verificar que se continúen con las medidas de prevención de Covid-19. 

 

Así que durante el fin de semana verificaron que los establecimientos del centro de la ciudad y los negocios de plazas comerciales al norte, sur y oriente de la ciudad, siguieran con las medidas. 

 

De acuerdo a la revisión de más de 500 negocios se pudo constar que en el 80 por ciento contaban con todas las medidas, mientras que el resto tuvo problemas con el termómetro, por lo que se les realizó una notificación sin necesidad de suspender sus labores.  

 

Por tal motivo durante esta semana seguirán realizando operativos en los negocios, principalmente en los que se dejó la notificación, para revisar que ya cuenten con las medidas establecidas y de no ser así proceder a la suspensión de los negocios.