Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Va Blas por su segunda etapa como rector

2D_RECTOR

2D_RECTOR

11 de Abril 2016

 

 

Tras la aceptación de su registro como candidato para contender por la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila  por un segundo período,  Blas José Flores Dávila inició su campaña por los campus universitarios con una propuesta de seis ejes en su plan de trabajo, en el que destaca el desarrollo académico de esta casa de estudios.

 

Los nuevos ejes son formación  de la alta calidad académica con pertinencia y equidad, personal académico de calidad, la UAdeC para un mundo global; vinculación de la universidad como su entorno, la cultura y el deporte como elementos importantes para la formación integral y gestión y administración  eficiente.

 

El pasado fin  de semana, Flores Dávila inició su recorrido por lograr otros tres años en la silla de rectoría, con el voto de los maestros y estudiantes universitarios.

 

“Buscaremos cafeterías con espacios de telecomunicación, con nutriólogos, distintas comidas y variedades, además viene la conclusión de la Escuela de Música y proponer un ambicioso plan de un proceso de alto rendimiento”, dijo en entrevista.

 

Agregó que se busca continuar con la Academia Interamericana de Derechos Humanos de la que la universidad es pionera, el crecimiento de los bachilleratos en Matamoros y Acuña y concluir el campus médico en Piedras Negras.

 

Por último señaló que ante la constante de que muchos aspirantes se quedan sin oportunidad de ingresar por la falta de espacios, abrirá más ofertas  para contar con mayor número de estudiantes.

DGM:.

Encuentra más notas sobre