Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Urge OCV a mejorar servicio y calidad en aeropuerto local

4D_OCV

4D_OCV

20 de Mayo 2016
María Eugenia Sánchez al entrar al relevo de la Presidencia de la OCV pidió un mejor aeropuerto con un servicio más competitivo

 

 

Tras tomar ayer protesta como Presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes  (OCV), María Eugenia Sánchez urgió a los responsables del aeropuerto Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe, a generar una competitividad y mejor servicio, para crecer a la par de como lo hace la inversión en el estado.

 

La también presidenta de Cáritas de Saltillo dijo que a la capital del estado le hace falta competitividad con una conexión más productiva y segura luego de evidenciar en constantes ocasiones fallas en el servicio de transportación aérea.

 

Dijo que el principal problema en Saltillo son los retardos: “A nivel de la iniciativa privada  le pedimos  a los diputados, su intervención para tener un aeropuerto o que crezcan  las forma de acceder y  buscar una línea internacional, además de de bajar los costos  y obviamente tener competencia”.

 

Resaltó que cuando no se tiene competencia pasa que Aeroméxico en Ramos Arizpe,  trae retrasos y problemas desde el centro del país por las altas concentraciones de vuelos y en Coahuila se depende de los que pasa en el Distrito Federal y que repercute en la llegada o no de vuelos o salidas.

 

“Espero  que con la promoción que hace el Gobierno del Estado   este a la par de las gestiones de un aeropuerto mejor, que podamos tener vuelos y líneas aéreas comerciales que lleguen a Saltillo que es lo que nos falta  conectividad”, finalizó.

 

Foto Mario González

DGM:.

Encuentra más notas sobre