Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Tras rechazo de Morena, sigue César Flores recabando firmas

El regidor César Flores acude a las colonias a solicitar firmas para registrarse como independiente, aunque no descarta representar a Morena.

El regidor César Flores acude a las colonias a solicitar firmas para registrarse como independiente, aunque no descarta representar a Morena.

11 de Enero 2021

GUADALUPE PÉREZ

 

A pesar de que el secretario general de Morena con funciones de presidente, Guadalupe Céspedes asegura que César Flores no será el candidato de Morena a la alcaldía de Monclova, el regidor afirmó hay quienes lo señalan como la mejor opción para representar al partido en los próximos comicios, aunque por el momento continúa reuniendo las firmas que requiere para su registro como independiente. 

 

Flores Sosa señaló que ha estado en diferentes colonias y ha colocado lonas en puntos diversos de la ciudad conminando a que atiendan su convocatoria. 

 

Indicó que en los primeros días para recolectar las firmas llevan más de mil rúbricas y confía en que para el día 12, cuando terminen el plazo, podrá juntar las más de 2 mil 500 que les solicita la autoridades electorales para su registro.

 

Con relación a su intención de representar a Morena dijo que simpatizantes de este partido le han señalado que en sus indicadores, él es quien apuntala como la mejor opción, sin embargo, ahora busca su registro como independiente y aseguró que faltan dos meses para el registro de los partidos por lo que hay mucho tiempo para determinar algo al respecto. 

 

“Pues es que así es la grilla y luego más cuando no conocen la Ley, si estás mal informado y si no conoces la Ley pues es una combinación fatal, yo en todo caso estoy en calidad de precandidato hasta que no esté registrado, ahorita soy aspirante, luego sigue precandidato y luego hasta marzo eres candidato y entonces en esas etapas pueden suceder muchas cosas”, señaló.