Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Torreón debe seguir creciendo, afirma Jorge Luis Morán

Transporte. Foto: Especial

Transporte. Foto: Especial

07 de Marzo 2017
Debe de seguir creciendo con el apoyo de todos los sectores

El alcalde de Torréon, Jorge Luis Morán Delgado, aseguró que la ciudaddebe de seguir creciendo con el apoyo de todos los sectores.

Morán Delgado se refirió al Metrobus como un gran proyecto y descartó que las instalaciones de la estación Nazas se estén construyendo en malas condiciones como lo señalaron integrantes del Colegio de Arquitectos.

“Torreón necesita del trabajo y la aportación de todos los torreonenses y hemos dado prueba de que cuando hay voluntad y propuestas para mejorar la ciudad, desde luego que tiene el apoyo de la administración”, comentó.

El edil expuso que así como cuestionó el Paseo Morelos, el Metrobus será de la misma calidad en beneficio de la ciudadanía.

“Para el Paseo Morelos duraron más de un año para poder tener la autorización de los habitantes del sector y hoy tenemos un lugar que noche a noche es visitado por cientos de familias”, destacó.

En cuanto a las afirmaciones sobre la construcción en terreno que tiene anegaciones, Morán Delgado aseguró que la administración cuenta con los estudios de mecánica de suelos que garantiza que el lugar se encuentra en óptimas condiciones.

“Es una empresa de talla internacional la que realiza esta obra y para hacer esas afirmaciones deberán tener un estudio que avale su declaración”.

No habrá marcha atrás en cuanto a la ejecución del proyecto del Metrobus Laguna y solicitó se unan al trabajo que emprende la administración para sacar adelante a Torreón.

“Se debe de tener una vocación para construir y eso es lo que necesita la ciudad”, finalizó.

Encuentra más notas sobre