Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Toma protesta Consejo de Mantenimiento Vial

Toma protesta consejo. Foto: Especial

Toma protesta consejo. Foto: Especial

28 de Septiembre 2016
Se espera la coordinación de esfuerzos permitirá acceder a un mayor recurso

En presencia de las autoridades correspondientes se tomó protesta por parte del Consejo de Enlace Ciudadano del Sistema Integral de Mantenimiento Vial.

En el evento el alcalde Miguel Ángel Riquelme, habló sobre los objetivos de este sistema y la participación de la sociedad civil organizada dentro del mismo.

Asimismo destacó la transición de la Junta de Mejoras Materiales de Torreón al nuevo Sistema Integral de Mantenimiento Vial, dentro de la cual la prioridad será destinar el mayor número de recursos posibles e integrar todas las áreas que están relacionadas con la cuestión vial.

“Este organismo que hoy tendrá múltiples facultades hoy da cuenta de ciudadanos responsables que también estarán dentro de la decisión y de la planeación a futuro que merece nuestra ciudad”, comentó.

Una vez que queda integrado el sistema se espera la coordinación de esfuerzos de distintas dependencias de la administración municipal y estatal, permitirá acceder a un mayor recurso, personal, eficiencia y sobre todo a un menor costo para el trabajo de mantenimiento de la ciudad.

Este mismo año someterá estudios al cabildo y al consejo para que puedan analizarlos y verificar si son viables los servicios que actualmente presta el ayuntamiento y que a partir de hoy se suman a la operación del sistema.

Encuentra más notas sobre