Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Suman fuerzas con Il Mercato para lo conservación del Cañón de San Lorenzo

Agradecieron el apoyo del Il Mercato a la causa. Foto: Leslie Delgado

Agradecieron el apoyo del Il Mercato a la causa. Foto: Leslie Delgado

04 de Noviembre 2021

LESLIE DELGADO

Integrantes del consejo de conservación de San Lorenzo anunciaron este miércoles  la incorporación de Il Mercato Gentinoli a fin de promover las acciones que se realizan en la campaña “Respira San Lorenzo” la cual busca concientizar a la población sobre la conservación de esta reserva natural. 

En primera instancia la administración de Il Mercato adquirió 300 camisetas para su personal, con esto aportan a la campaña que recauda fondos económicos para adquirir predios en el Cañón con el propósito de protegerlo.

“Queremos dar las gracias a toda la familia de Il Mercato porque siempre han estado apoyando y es un aliado estratégico que siempre ha estado en esta causa; quisiera recordarles que precisamente la presentación de la asociación y de la primera campaña fue aquí, de ahí nació este proyecto” comentaron en rueda de prensa. 

La campaña  “Respira San Lorenzo” concluirá en este mes de noviembre, asimismo se han vendido alrededor de mil 700 playeras de 3 mil que se tienen como meta. 

Dicha prenda conmemorativa se puede adquirir por un valor de 150 pesos en Universidad Carolina, Instituto Vivir, Don Artemio, Tienda del Parque Mirador y Museo del Desierto.