Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Suman 100 mil reclamos en 24 meses

PRESIDENCIA MUNICIPAL VACACIONES

PRESIDENCIA MUNICIPAL VACACIONES

22 de Marzo 2016

 

 

MARTHA BRIONES

En dos años, el ayuntamiento de Saltillo captó a través de su Centro Integral de Atención Ciudadana más de 100 mil reportes en los que la población reclama mejores servicios primarios en las colonias.

 

Alberto Leyva, responsable del CIAC, dijo que la mayoría de las quejas son para atender y reparar baches, fallas de alumbrado público y basura.

 

Dijo que de esa cantidad de peticiones se logró resolver el 65 por ciento y otro se le da apenas seguimiento.

 

El funcionario municipal indicó que al Centro también llegan reportes sobre la inseguridad y por quejas por vecinos ruidosos, que no hacen caso a la ley.

 

“Recibimos el reporte, lo pasamos a la dirección que corresponda, con reuniones permanentes para darle seguimiento puntual y estamos trabajando en eso”, precisó.

 

Leyva dijo que cuando el ciudadano considera que el ayuntamiento no responde o tarda mucho en resolver, puede poner una queja en la Contraloría para iniciar un proceso por omisión.
DGM:.

Encuentra más notas sobre