Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Suma Riquelme esfuerzos

Benefician en Torreón a adultos mayores. Foto: Especial

Benefician en Torreón a adultos mayores. Foto: Especial

08 de Agosto 2016
El objetivo principal de la institución son las familias en vulnerabilidad y se necesita la suma de voluntades, dijo

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, expresó que para poder abarcar a más personas con los diversos apoyos de atención y prevención, se trabaja de la mano con asociaciones civiles, empresarios y sociedad.

En esta ocasión, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón suma esfuerzos con la Jornada de Detección Oportuna y Brigada de Salud de la  Asociación Civil Ayuda Rosa, con la entrega de suplemento alimenticio para adultos mayores.

Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del organismo señaló que  Ayuda Rosa A.C. está destinada principalmente a la atención de mujeres con cáncer de mama y a emprender campañas de prevención y concientización sobre este padecimiento, agradeció la donación de mil porciones de suplemento alimenticio para los usuarios de DIF Torreón.

“Siempre es gratificante encontrar personas que quieran sumarse  para la planificación y desarrollo de nuevos programas y campañas de salud y bienestar para los torreonenses, juntos logramos más”, dijo.

Se informó que la primera parte de esta donación fue entregada a 50 usuarios del programa que atiende a adultos mayores en abandono (AMA) y para los integrantes del padrón de personas con discapacidad de DIF Torreón, quienes recibieron una dotación de suplemento alimenticio que beneficiará directamente a su salud.

Para concluir, destacó que el objetivo principal de la institución son las familias en vulnerabilidad y para ayudarlos a alcanzar una mejor calidad de vida se necesita la suma de voluntades como la que se realiza con asociaciones civiles, empresas, instituciones educativas y organismos internacionales que han puesto su confianza el organismo.

SIG

Encuentra más notas sobre