Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 23 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sufre Tereso de confusión: delegado del IMSS

jose luis davila flores heraldo

jose luis davila flores heraldo

02 de Junio 2016
La licitación fuera de ley que acusa el senador se realizó en la Ciudad de México y no en Coahuila, asegura José Luis Dávila

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado, José Luis Dávila Flores, negó ayer las acusaciones de corrupción hechas por el senador cetemista Tereso Medina Ramírez contra el director de Servicios Administrativos del IMSS, Estanislao de Noriega, y aseguró que el líder sindical está confundido por falta de información.

“Lo que dijo el senador Tereso Medina fue por falta de información en el sentido de una empresa que incurrió en una licitación fuera de ley y ahí no cabe ni siquiera el señalamiento, porque esa licitación no la hicimos nosotros, la hicieron en la Ciudad de México, es una licitación central, entonces, es un error evidente el que cometió el Senador”, señaló.

Dávila Flores aclaró que la confusión del senador Tereso Medina puso en alerta a la Delegación que dirige por lo que se pudieron percatar que esa licitación a la que hizo referencia no tuvo lugar en la entidad, pues el trabajo de licitación fue hecho en las oficinas centrales.

En el caso de los hoteleros que denuncian una deficiencia en la afiliación de trabajadores que ocasionó la pérdida de 46 millones de pesos de inversión para el estado, el delegado del IMSS, sostuvo que el día de la reunión con el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Héctor Horacio Dávila.

Indicó que por el momento el IMSS trabaja en la resolución de quejas con motivo de atención, pues dijo que este es el principal punto rojo que mantiene la Delegación en el estado.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre