Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sostendrán empresarios reunión con Riquelme

No disponible

No disponible

10 de Agosto 2017
Buscan continuidad en acciones de empleo y seguridad

Un grupo de empresarios de la región Sureste que representan a las diferentes cámaras desean que el siguiente gobierno estatal le dé continuidad a lo que ya hizo el gobierno que está por salir y no se inicie de cero dijo el vicepresidente de Canacintra.

Jaime Guerra Pérez afirmó que ya tuvieron reuniones con el gobernador electo Miguel Riquelme sobre estos temas.

“Estamos un grupo de empresarios de diferentes cámaras ya platicando, nos preocupa que haya una continuidad en seguridad, que haya una continuidad en educación, en infraestructura, en salud, eso es muy importante para nosotros como empresarios”, señaló.

Agregó que más haya que la elección está impugnada y se espera una resolución por el tribunal, ellos ya comenzaron los trabajos con quien tiene el acta de mayoría.

“Hoy tenemos que trabajar con el candidato que es el oficialmente electo, ya hemos tenido reuniones y tendremos otra reunión en octubre para ver objetivos y ver temas que a las cámaras nos interesa”, señaló.

Como presidente de la mesa de seguridad dijo que en este mes sesionarán para hacer un balance de lo sucedido en el renglón de delitos en la entidad.

“En este mes tenemos una reunión con el equipo de seguridad tanto federal, como estatal y municipal para ver la actualización de indicadores y de los detalles que pasaron en julio”, expresó.

“Tendremos una reunión con Riquelme, él firmó la agenda de seguridad y justicia donde están los compromisos y queremos que agende en su plan de gobierno la seguridad como prioridad”, señaló.

Destacó que aunque el mes pasado se elevó a 28 el número de homicidios, muchos a manos de la delincuencia organizada, las autoridades estatales ya lograron capturar a los responsables.

Encuentra más notas sobre