Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

'Las encuestas son puro pedo'

Foto: Mariana Mejía

Foto: Mariana Mejía

25 de Junio 2018

Torreón, Coahuila / 25 junio 2018

Por: Mariana Mejía

Como parte de su cierre de campaña, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” visitó la ciudad de Torreón donde
recorrió el interior y exterior del emblemático Mercado Juárez ubicado en la Zona Centro.

Decenas de ciudadanos se le acercaron tanto para mostrarle su respaldo como para tomarse la tradicional selfie. Previo al recorrido, Rodríguez Calderón “El Bronco” presidió una rueda de prensa donde aseguró que en este municipio cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Al referirse a las encuestas que lo colocan en el último lugar, dijo textualmente “son puro pedo”.

Así decían los alemanes, esto no es hasta que es, si tú te calientas, el día primero de julio será el definitivo”, compartió.

 

 

 

Señaló que actualmente, el Estado se encuentra desatendido en tenemos fiscales, de salud y de productividad debido a que el centro del país es la zona que mayor absorbe dichos rubros.

“Precisamente por las circunstancias del centro, no se le da a Coahuila lo que produce, lo que merece. Si yo soy presidente, Coahuila tendrá una mejor condición”, dijo.

Finalmente, criticó el actuar del Instituto Nacional Electoral, porque él es al único que fiscalizan y al resto de los aspirantes no.

Encuentra más notas sobre