Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Seguridad será uno de mis bastiones: Norma Treviño

La alcaldesa electa, Norma Treviño, se reunió con mandos del Ejército y la Guardia Nacional.

La alcaldesa electa, Norma Treviño, se reunió con mandos del Ejército y la Guardia Nacional.

19 de Noviembre 2021

NORMA RAMÍREZ

La alcaldesa electa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dio a conocer de la serie de reuniones con los titulares de las fuerzas de seguridad como Ejército Mexicano, Guardia Nacional así como la Secretaría de Seguridad en el Estado.

Dio a conocer que uno de los bastiones para su administración será el tema de la seguridad, para continuar con la paz social, y lo hará en coordinación con el gobernador Miguel Riquelme.

Indicó que estarán atentos y con mucha comunicación con las corporaciones de seguridad pues dijo es indispensable el tener una estrecha unión entre los ciudadanos y las autoridades para salvaguardar a Piedras Negras.

Es por eso que al momento de tomar posesión en la próxima administración conformará el Consejo de Seguridad en donde se tendrá reuniones continuas para lograr la prevención y el combate del delito.

Adicional a esto, ya actualmente se está trabajando para conformar los comités de seguridad y de salud en las colonias en donde los ciudadanos serán vigilantes y en una vía directa con las autoridades, se pueda atacar el crimen.

“Piedras Negras seguirá trabajando bajo el esquema de Mando Único y con las fuerzas del Estado, además se tomará el ejemplo de las buenas administraciones, pues no vengo a restar, sino a sumar por el bien de los ciudadanos”, enfatizó.

Dijo que este rubro de la seguridad no es tarea fácil pero sí representa una de las más importantes pues de ella emana la atracción comercial, industrial y turística.