Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se suman unidades médicas del IMSS a vacunación anticovid

Se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca a mayores de 60 años. Foto: Especial

Se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca a mayores de 60 años. Foto: Especial

02 de Junio 2021

En total serán nueve puntos para inmunizar a quienes van por su segunda dosis

LESLIE DELGADO

Para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a adultos mayores de 60 años que recibieron la primera en abril, se sumaron las cinco unidades médicas familiares del IMSS en Saltillo las cuales funcionarán en modalidad peatonal.

A través de un comunicado, la secretaría del Bienestar confirmó que a partir de este miércoles y hasta el viernes iniciará la estrategia de vacunación en nueve puntos.

En este sentido, Hacienda “El Mimbre” funcionará bajo la modalidad vehicular, mientras que Canacintra y las UMF del IMSS 82, 70, 89 y 91 así como el Hospital General de Zona 2 se habilitarán como puntos peatonales. La única sede que operará con las dos modalidades será Ciudad Universitaria Campus Arteaga.

Los adultos mayores deberán acudir con la copia del comprobante de la aplicación de la primera dosis, copia de la CURP y una identificación oficial.

En el caso de los puntos de vacunación que se instalarán en las cinco unidades médicas se aplicará la dosis en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los estacionamientos de las clínicas.

Es importante que los adultos mayores vayan con tiempo a la clínica más cercana a su domicilio para que no pierdan tiempo en trasladarse.

Encuentra más notas sobre