Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se descarta Chema para la alcaldía... por el momento

Foto: Archivo

Foto: Archivo

21 de Abril 2016
José María Fraustro Siller se descartó, por el momento, como aspirante a cualquier cargo de elección popular, al afirmar que en el 2016

 

 

 

El líder de la Junta de Gobierno en el poder legislativo, José María Fraustro Siller se descartó, por el momento, como aspirante a cualquier cargo de elección popular, al afirmar que en el 2016, el estará únicamente dedicado a su labor como diputado en el Congreso del Estado.

 

“Yo lo que les puedo decir es que ahorita de lo que me ocupo es justamente de trabajar en la labor legislativa; no veo nada en el horizonte político, todavía falta mucho y no son los tiempos”, aseguró Fraustro Siller.

 

Sin embargo, el diputado, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, dijo que, como a todos, a él también le gustaría llegar a ser presidente municipal o gobernador de su Estado. “Ese es un anhelo de cualquier ciudadano, llegar al máximo encargo, pero por el momento no”.

 

Fraustro Siller señaló que esperará los tiempos para ver que es lo que decide su partido, con miras al próximo proceso electoral que vivirá Coahuila durante el 2017, cuando los ciudadanos elegirán gobernador, 38 alcaldes y también diputados locales.

 

“Si mi partido quiere que yo participe, o igual los ciudadanos, yo con gusto me sumaré, pero en este momento no”, reafirmó.

 

El líder congresista se sumó a la serie de políticos que han mostrado su interés por el tema electoral, tras las encuestas publicadas por Capital Coahuila.

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre