Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Sancionarán a personas que dañen la infraestructura del Paseo Morelos

6A_Paseo Morelos

6A_Paseo Morelos

10 de Mayo 2016
El edil sostuvo que el daño que ha sufrido la infraestructura por parte de vándalos que se han dado a la tarea de pintar o causar algún tipo de maltrato, serán castigados

 

 

Torreón, Coah.- Luego que durante el fin de semana se difundirán imágenes en redes sociales de daños que se han hecho a la construcción del Paseo Morelos el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que se sancionará a las personas que dañen el lugar.

El edil sostuvo  que el daño que ha sufrido la infraestructura por parte de vándalos que se han dado a la tarea de pintar o causar algún tipo de maltrato, serán castigados con todo el peso de la ley.

“No vamos a permitir que actúen en perjuicio de este lugar que sin duda es uno de los proyectos más emblemáticos de la administración municipal y estatal”.

Ante estos hechos, el munícipe dio a conocer que elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), así como de la dirección de Tránsito y Vialidad estarán destinados a los tramos que ya tienen instalado equipamiento, para evitar que sigan dañándolos.

Riquelme Solís, recalcó que en la medida en que los diferentes tramos estén en su totalidad, los locatarios se verán beneficiados con una importante derrama económica por los visitantes que acudan al Paseo Morelos.

Por su parte, Gerardo Berlanga Gotés titular de Obras Públicas del municipio, manifestó que en el tramo que abarca desde la Calzada Colón hasta la Calle Degollado se han concluido las labores de concreto estampado, oxidado de los pisos, así como la instalación de un obelisco que a finales de esta semana trabajará como una fuente.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre