Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

‘Revive’ Riquelme el Centro Histórico

Los visitantes ya pueden disfrutar de los comercios. Foto: Especial

Los visitantes ya pueden disfrutar de los comercios. Foto: Especial

21 de Julio 2016
Agregó que se contempla buscar un tapete visual para colocar en los techos

El alcalde de Torreón, Miguel  Ángel Riquelme Solís informó que durante estas vacaciones los visitantes pueden acudir al paseo Morelos, que aunque aún no está terminado ya está abierto a los peatones para que disfruten de los comercios.

“La restauración del Centro Histórico de Torreón es un gran proyecto que regresará la vida a este sector, además que con las nuevas adecuaciones los visitantes se llevarán un agradable sabor de boca”.

Comentó que desde el paso Colón, el paseo Morelos conectado a la plaza mayor, el teleférico y la plaza de armas, permitirán detonar una derrama económica en beneficio de la ciudadanía.

Explicó que los trabajos del teleférico están en tiempo, en un par de días se comenzará con el armado en las torres, donde se instalará el cableado tirante y se iniciará con las dos estaciones, la del Cristo de las Noas y la del Centro Histórico. Proyectando que para diciembre esté concluido.

En paseo Morelos se planea la finalización de la obra para noviembre, el cual contempla para las noches un juego de luces y fuentes para que se haga más agradable el recorrido.

Además Riquelme Solís agregó que se contempla buscar un tapete visual para colocar en los techos para que se puedan apreciar cuando se este en lo alto del teleférico o en el mirador del Cristo de las Noas.

SIG

Encuentra más notas sobre