Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Restaurantes listos para recibir a parejas del San Valentín

Foto: Especial

Foto: Especial

14 de Febrero 2020
Habrá algunas promociones en restaurantes para los enamorados.

Saltillo, Coahuila / 14 de Febrero 2020

Por: David González

Todo está listo para que los restauranteros reciban a las parejas la tarde noche de este 14 de febrero, donde se espera que la derrama económica no sea tan buena, dio a conocer, Flavio Gentillioni, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) .

Explicó que la ganancia hubiera sido mayor si la celebración hubiera caido en sàbado o domingo, ya que levantarían las ventas de un lunes, martes o miércoles, pero al caer en viernes, se saturarán los restaurantes.

Dijo que sin embargo van a aprovechar con promociones y un buen servicio este día de festividad para los enamorados.

No nos ayuda mucho que caiga en viernes el día de San Valentín, ya que si cae entre semana levanta ese día, pero estaremos en espera de toda esa afluencia”, dijo.

Como ejemplo señaló que de haber caído entre semana las ventas hubieran superado el 80 por ciento, pero al ser este viernes será una afluencia típica.

En tanto, comentó que las reservaciones ya están al tope y que algunos restauranteros han tenido que contratar personal para que puedan atender como se merece a toda esta gente.

En esta celebración las parejas salen a comprar regalos a los comercios, donde los más solicitados son las florerías, chocolaterías , joyerías y globos.

Ya entrada la tarde quien gusta de celebrar el día de san Valentín acude a degustar alguna cena con su pareja en algún local de la región.

El presidente de Canirac, dijo que se tienen promociones especiales y una atención para cada paladar en los restaurantes de la capital.

Recordó que la próxima festividad que levantarán las ventas será el 10 de mayo en que se festeja a la madre y que este año caerá en domingo.

Por último, dijo que la Canirac tiene afiliados a más de 220 restaurantes en municipios como Saltillo, Arteaga Monclova, Cuatrociénegas y próximamente en Piedras Negras.

Encuentra más notas sobre