Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Respalda el PRI al equipo de transición

ESPECIAL

ESPECIAL

31 de Julio 2017
Las personas que integran los equipos de entrega recepción son funcionarios capaces y probados, afirmó el líder local del PRI.

POR MIROSLAVA ZAPATA

Luego de que el gobernador Rubén Moreira Valdez y el gobernador electo Miguel Ángel Riquelme Solís dieran a conocer el inicio del proceso de entrega-recepción, Abraham Tobías, presidente del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) en Saltillo, señaló que las personas que fueron designadas están totalmente capacitadas para ejercer el puesto.

El líder local del tricolor señaló que la conformación de las siete mesas de trabajo se dio con el objetivo de continuar con las tareas de la actual administración y encaminar lo propuesto en campaña para la administración entrante.

“Este es solo el principio del excelente trabajo que en la próxima administración se va a realizar, pues las personas que han sido asignadas en estas mesas, son quienes siempre han estado comprometidos con su trabajo, quienes no sólo son responsables con sus obligaciones, sino que siempre tienen la intención
de dar más”, dijo.

Agregó que gracias a la buena relación que existe entre el gobernador constitucional y el gobernador electo, siempre se trabaja para que en la próxima administración haya estrategias que traigan consigo cosas muy benéficas para los coahuilenses.

Para Tobias Hernández, este ha sido un gran ejercicio para que el gobernador electo no pare su marcha personal, la cual para él, realiza desde estos momentos con pasos favorables encaminados a lograr el bien común de la sociedad.

“Hay una cooperación mutua entre las personas que van a asumir sus cargos y las personas que los los dejarán, hay disponibilidad, hay capacidad y por ello no se duda que todo se haga bien”, expresó.

Finalmente, felicitó tanto a Riquelme Solís como a Moreira Valdez y aseguró que el trabajo que realizan ambos actualmente es indispensable para que las cosas se sigan realizando de la mejor manera como se ha hecho hasta hoy.

Encuentra más notas sobre