Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Registra regidora a adultos mayores para la vacuna

La regidora Martha Muñoz apoya a los adultos mayores en registro para la vacuna anticovid. Foto: Moisés Santiago H

La regidora Martha Muñoz apoya a los adultos mayores en registro para la vacuna anticovid. Foto: Moisés Santiago H

09 de Marzo 2021

MOISÉS SANTIAGO

 

Ante la poca sensibilidad de la Federación para dar atención al registro de la vacuna contra el Covid-19, la regidora de Morena EN San Juan de Sabinas, Martha Muñoz Lara, habilitó su oficina para seguir con el trámite para la gente de la tercera edad, ya que señaló, muchos no tienen internet o no saben cómo funciona el sitio.

 

La regidora dijo que se vio la necesidad de apoyar a los adultos mayores para registrarlos para que cuando llegue la hora de vacunación, cumplan con los requisitos.

 

Dijo estar enterada de que muchas personas de la tercera edad no tienen acceso al Internet o no cuentan con algún familiar que les pueda ayudar por lo que se requiere de un mayor esfuerzo para que se ingresen al sistema.

 

Debido a que existe aún cierta cantidad de personas que faltan por realizar este proceso, la regidora dijo que tuvo que habilitar su espacio en la sala de regidores de la presidencia municipal de San Juan de Sabinas.

 

Para evitar aglomeraciones se realiza el trámite en cuestión de minutos solo con una copia de la CURP del solicitante, concluyó diciendo que el trámite es gratuito.