Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Regala DIF viaje a adultos mayores

Llevan en viaje a adultos mayores. Foto: Especial

Llevan en viaje a adultos mayores. Foto: Especial

11 de Octubre 2016
Deporte y Cultura reunió a los asistentes al campamento para brindar recomendaciones

Con el objetivo de ofrecer a los adultos mayores un espacio recreativo y de esparcimiento, el DIF Torreón, ofreció a 120 los usuarios un viaje a Catemaco, Veracruz durante cinco días.

Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del DIF, manifestó que el grupo de beneficiarios son los mejores exponentes en disciplinas de la rama de deporte y cultura, además del programa de Mayores Empacadores y de Centros Comunitarios.

“Buscamos ofrecer este programa recreativo a los usuarios que durante el año han participado y que han obtenido una destacable participación en las diferentes competencias o en los programas en los que se desarrollan, un año más el DIF se suma con su homólogo a nivel nacional para cumplir con este objetivo, el cual busca dar un momento de distracción para aquellos que han permanecido fieles a los objetivos de la institución”, comentó.

Previo al viaje, el personal del departamento de Deporte y Cultura reunió a los asistentes al campamento para brindar recomendaciones y la información necesaria para el recorrido que realizarán.

Gorgón Riquelme, dijo que durante la administración se ofreció a los usuarios este tipo de programas para potencializar sus capacidades y recordó que en las pasadas competencias estales se obtuvieron más de 100 medallas en diferentes categorías de oro, plata y bronce.

Encuentra más notas sobre