Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan operativos

Riquelme solicitó además la acción conjunta con la ciudadanía. Foto: Especial

Riquelme solicitó además la acción conjunta con la ciudadanía. Foto: Especial

28 de Julio 2016
Miguel Riquelme reitera su compromiso por mantener la paz en Torreón

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís, comentó que en este periodo vacacional por parte de la administración se realizan operativos en parques, canales, quintas y albercas, pero siempre es necesario contar con el apoyo de la ciudadanía para que no ocurra algún accidente.

Explicó que si van a salir a divertirse cierren el suministro de gas y las llaves de agua, desconectar los aparatos eléctricos, que los accesos queden bien asegurados, es decir, verificar que las puertas y ventanas estén cerradas.

Informó que los descuidos y accidentes son recurrentes debido a la presencia de niños, siendo los atropellamientos los percances más comunes, por lo que pidió extremar precauciones cerca de parques y plazas.

Riquelme Solís mencionó que se han generado nuevos lugares de entretenimiento buscando que las familias tengan opciones para divertirse y se sientan seguros.

“La apertura de nuevos espacios como la Línea Verde, la Jabonera, el Polideportivo la Paz, la Deportiva Compresora, entre otros, permiten que muchos más niños pueden realizar actividades en lugares equipados y seguros, con instructores capacitados, ya que para nosotros la seguridad siempre será una prioridad”, comentó.

SIG

Encuentra más notas sobre