Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a elementos de DSPM

6B_Anversario

6B_Anversario

05 de Abril 2016
Miguel Ángel Riquelme Solís, reconoció la labor de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Torreón, Coah.– El acalde, Miguel Ángel Riquelme Solís, reconoció la labor de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a fin de incentivar la labor que hacen día con día.

 

Fue el mérito  “Policía del Mes”  con el cual se distinguió a seis oficiales de la corporación municipal, tanto con reconocimiento así como con un estímulo económico.

 

Por lo anterior, Riquelme Solís, sostuvo que es importante que la sociedad tenga plena confianza en los cuerpos policiales, situación que se logra con la mejora de  las condiciones de salariales para quienes pertenecen a la institución.

 

“Hoy, tenemos una policía preventiva ejemplar, los números marcan una tendencia semejante a la de ciudades industrializadas y pujantes como Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí donde la incidencia delictiva va a la baja”.

 

Destacó que actualmente en Torreón se percibe un clima de seguridad y tranquilidad, por lo cual poco a poco la vida nocturna se ha reactivado en los principales corredores económicos de la ciudad, situación muy diferente a la que se vivía hace cinco años.

 

Los oficiales acreedores al mérito son Jacqueline Adriana Echeverría Cisneros Juan Antonio Jasso de Santiago para el mes de enero; Liliana Corral Moreno y Miguel Ángel Pavía Bayona en el mes de febrero así como Edgar Jesús Rosales Loera y Nury Guadalupe Hernández Madrid para el mes de marzo.

Encuentra más notas sobre