Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a 43 empleados con capacidades diferentes

Destacan la labor de trabajadores. Foto: Especial

Destacan la labor de trabajadores. Foto: Especial

12 de Agosto 2016
Son una parte importante debido a su dedicación y disciplina en el ejercicio de su trabajo

Con la finalidad de reconocer a los trabajadores más especiales del sector maquilador se realizó una ceremonia de entrega de reconocimientos para un total de 43 trabajadores con capacidades diferentes.

El presidente del INDEX Gustavo Gutiérrez, declaró que se tiene una importante inclusión de personas con capacidades diferentes para la realización de distintas actividades dentro del proceso de producción.

Además son una parte importante debido a su dedicación y disciplina en el ejercicio de su trabajo. En este reconocimiento participaron 11 empresas maquiladoras, las cuales han abierto sus puertas a este sector de la población logrando darles la oportunidad de valerse por sí mismos y ser el sostén de sus familias.

Por su parte en representación del alcalde Fernando Purón Johnston estuvo la directora de Desarrollo Económico y Turístico de Piedras Negras Elsa Mireles quien a nombre del munícipe saludó y felicitó a los trabajadores reconocidos y les dijo que la presente administración practica la política incluyente en donde se busca brindar los programas y beneficios sociales en pro de las personas con capacidades diferentes.

SIG

Encuentra más notas sobre