Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Guadiana labor de alcalde Chema Fraustro

El senador Armando Guadiana dijo ser

El senador Armando Guadiana dijo ser "senador de todos los ciudadanos". Foto: Raúl Rocha

26 de Julio 2022

RAÚL ROCHA

El senador Armando Guardiana reconoció la labor del alcalde José María Fraustro Siller al destacar que ha cumplido con los diferentes servicios primarios para los saltillenses.

Mencionó que Saltillo cuenta con muy buenos servicios primarios y eso es lo primero que se debe de proveer a los ciudadanos y al cuestionarlo sobre el trabajo del alcalde dijo que va bien.

“Pues yo creo que bien. Lo más importante de un alcalde es que tenga limpia la ciudad, que no falte el agua, los servicios primarios, limpieza, seguridad y el agua potable teniendo eso el alcalde cumple”, dijo.

“(Y Saltillo) Lo tiene y que bueno que no estamos en la situación de Monterrey”, mencionó.

El senador asistió a los eventos que se realizaron este lunes por los 445 años de la ciudad desde el evento de Las Mañanitas hasta la sesión de Cabildo Solemne.

Agregó que el no tiene conflicto con nadie de algún partido político diferente a Morena en donde busca ser candidato a gobernador del estado

“Yo cumplo con todos los eventos porque soy senador de todos los ciudadanos de Coahuila, soy senador miembro del senado de la República”, dijo.

“Yo soy miembro del senado y cumplo con venir sobre todo a un evento tan importante como es el cumpleaños 445 de nuestra ciudad capital”, señaló.

Reconoció que en algunas encuestas está arriba en las preferencias en simpatizantes en su partido para ser el candidato de Morena por la gubernatura del año entrante.