Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Frontera y Coahuila no se detienen: Manolo

No disponible

No disponible

20 de Mayo 2024

Redacción

Al supervisar  obras de pavimentación en  Frontera, el gobernador  Manolo Jiménez Salinas resaltó que el desarrollo de Coahuila no se detiene y en cada una de las cinco regiones se ejecutan acciones en beneficio  para las familias coahuilenses.

En su mensaje, el mandatario estatal se mostró satisfecho en el avance que lleva el proyecto vial en este municipio de la región Centro que llegará al interior de colonias y ejidos.

Señaló que se encuentra realizando supervisiones de las diversas obras del estado para que se cumplan en tiempo y forma y las y los coahuilenses cuenten con mejor infraestructura, y recordó que también en la región Laguna se lleva a cabo un importante programa de pavimentación y recarpeteo, al igual que en la Carbonífera, Sureste y Norte. 

De igual manera compartió con los vecinos del sector que se trabaja de manera permanente en el tema de seguridad, y se cuenta con el trabajo conjunto del Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la Guardia Nacional para mantener blindadas las fronteras del estado y ofrecer mayor seguridad para las familias.

“Tenía ganas de estar con ustedes aquí en Frontera, esta obra es porque ustedes nos lo pidieron y aquí está, nos basamos en sus demandas, necesidades y trabajamos por ello, estamos en esta calle porque en algún momento nos lo pidieron y así lo haremos en este municipio”, destacó.

Expuso que en Coahuila se trabaja para atraer más inversiones y generar nuevas fuentes de empleo para que el desarrollo económico sea parejo y se detone la diversificación de la Región Centro y que haya mejores oportunidades para nuestras próximas generaciones.

Reiteró el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias coahuilenses gracias al trabajo con los ciudadanos, y  reconoció el esfuerzo del gran equipo que sigue adelante con las acciones en beneficio colectivo.