Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Reciben 55 estudiantes beca del programa del redondeo

Mario Gutiérrez, director del plantel directivo. Foto: Moisés Santiago

Mario Gutiérrez, director del plantel directivo. Foto: Moisés Santiago

10 de Junio 2022

MOISÉS SANTIAGO

A través del programa del redondeo de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez 55 estudiantes del Centro Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytec) recibieron una beca de 2 mil pesos para que continúen con sus estudios académicos.

Mario Gutiérrez Martínez,  director del plantel educativo reiteró que la familia Gutiérrez siempre ha sido muy solidaria con esta institución.

Gutiérrez Martínez agradeció el apoyo de la Fundación que encabezan los hijos de Don Antonio Gutiérrez y desde hace 15 años se ha logrado integrar el apoyo a la institución educativa con el fin de que sigan creciendo académicamente. 

Reiteró que se mantiene un compromiso con los estudiantes entre los que se encuentran los más destacados puesto que han desarrollado diversas habilidades para la formación académica en mecatrónica. 

Cabe señalar que los alumnos han participado en encuentros de carácter nacional dejando en alto a la institución, reiteró Mario Gutiérrez Martínez y aseguró que se está programando una visita del secretario de educación y el gobernador del estado para continuar con el desarrollo académico.