Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reaparece Obispo Raúl Vera en fiesta del Santo Cristo

Foto: Especial

Foto: Especial

06 de Agosto 2018

Saltillo, Coahuila / 6 agosto 2018

Por: Martha Briones

El obispo de la Diócesis de Saltillo, Fray Raúl Vera López reapareció este lunes en la homilía principal de las festividades al Santo Cristo de la Capilla, la máxima fiesta religiosa de la ciudad, tras la caída que sufrió el pasado sábado, cuando tuvo que ser intervenido de urgencia en un hospital privado donde lo operaron de un “huesito” que se le rompió en la nariz y que lo mantuvo postrado y en cama durante el fin de semana.

Durante el sermón, el líder de la grey católica lanzó nuevamente consignas contra los políticos, a los que acusó de favorecerse con onerosos sueldos, pero también con jugosos contratos en temas con la explotación del gas shale en Coahuila.

“Son ellos mismos los que tenemos en altos cargos en los puestos públicos los que nos están dañando; esto es lo que tenemos que entender y tenemos que frenarlos”, dijo.

Aseguró que el pecado lo practican los gobiernos contra la población, pero más contra los jóvenes quienes son inducidos a la drogas, pero también a aceptar empleos de miseria, donde la paga es nada.

Encuentra más notas sobre