Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 04 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

“Que se pongan a trabajar”, responde Isidro a anayistas

c5c4f4a852324e5ca0950abcc77c9341

c5c4f4a852324e5ca0950abcc77c9341

26 de Mayo 2016
López Villarreal respondió así a los comentarios hechos en su contra por panistas afines al exdiputado federal y exalcalde de Torreón Guillermo Anaya Llamas tras las declaraciones de su tío Rosendo Villarreal Dávila

 

El alcalde Isidro López Villarreal advirtió ayer a Guillermo Anaya y a sus seguidores que no peleará con ningún grupo político de su partido que esté en contra de sus aspiraciones a la candidatura por la gubernatura de Coahuila, y los llamó a que en lugar de perder el tiempo en señalar se pongan a trabajar.

López Villarreal respondió así a los comentarios hechos en su contra por panistas afines al exdiputado federal y exalcalde de Torreón Guillermo Anaya Llamas tras las declaraciones de su tío Rosendo Villarreal Dávila, quien dijo que debe ser el presidente municipal de Saltillo el que abandere al Partido Acción Nacional en 2017, cuando Coahuila elegirá gobernador.

“Mi opinión es que voy a seguir trabajando y buscando el bien común. Los que se quieran pelear, que se peleen; yo no puedo decir nada de nadie y creo que ellos o todos deben respetar la dignidad de las personas”, dijo el alcalde.

Aseguró que hay mucha comunicación con Guillermo Anaya y sus seguidores y además ha dialogado con otros aspirantes, como la senadora Silvia Garza y el mismo Gerardo García.

“De Jesús de León Tello, quien ha dicho que yo no figuro en las encuestas, pues decirle que se acerque. Si me tira, pues bueno, aquí estamos con las puertas abiertas, pero que se queje cuando haya razón”.

López Villarreal llamó al consenso entre los diversos grupos políticos y dijo que todos deben abonar al diálogo y a la unidad.

“Lo que debemos hacer es ponernos a trabajar y no perder el tiempo en agarrones que no ayudan en nada. Hay que presentar propuestas más que críticas”, sostuvo el edil.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre