Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 25 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Que nadie les diga que no se puede: Manolo Jiménez 

Foto:Mario González

Foto:Mario González

19 de Abril 2018

Saltillo, Coahuila / 19 de Abril 2018

Por: David González

Todo empieza con un sueño que puede llegar hasta donde quieran  resaltó el alcalde de Saltillo Manolo Jiménez Salinas al presentarse como orador en el evento “Colam Minds” en donde resaltó que el futuro está en los jóvenes con sus ideas y proyectos que hacen de la capital una gran ciudad.

La presentación de proyectos innovadores  de alumnos emprendedores se llevó a cabo por cuarto año  consecutivo teniendo como sede el auditorio del campus universitario de Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Fue el edil el encargado de inaugurar este congreso donde se evaluarían las propuestas de negocios  de más de 50 equipos participantes.

Jorge Alanís director de la institución  dijo que es gracias al entusiasmo de jóvenes que el mundo se transforma todos los días, y que aunque se cuenta con noticias buenas y malas,  se requiere de gente con el entendimiento de la juventud para realizar cosas nuevas.

En su intervención el Presidente Municipal de Saltillo Manolo Jiménez  recordó que como estudiante también tuvo el sueño de representar a los jóvenes estudiantes de la escuela donde cursaba la carrera lo que lo llevó a ser presidente se la sociedad de alumnos.

De ahí los proyectos pequeños siguieron creciendo y haciéndose realidad hasta ahora ser parte de la administración municipal como alcalde donde resaltó que cuando se quiere y se tiene determinación se pueden cumplir esos anhelos.

“Todo empieza con un sueño, un proyecto en la escuela  que puede llegar hasta donde quieran. todo empieza por un sueño, por un proyecto, pero si lo trabajan  y si son persistentes lo pueden llevar hasta donde ustedes quieran”, señaló

Encuentra más notas sobre