Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pugna en el PAN

Todos los perfiles son buenos pero aun hay que esperar: Anaya. Foto: Especial

Todos los perfiles son buenos pero aun hay que esperar: Anaya. Foto: Especial

26 de Agosto 2016
Se ha instalado una mesa de diálogo con todos los aspirantes para un proceso terso

En la sesión plenaria llevada a cabo en esta capital por la fracción del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, el dirigente nacional del albiazul, Ricardo Anaya Cortés, declaró el apoyo irrestricto al legislador Luis Fernando Salazar Fernández para buscar la gubernatura de Coahuila por esa organización política.

En una reunión a puerta cerrada a la que asistieron gobernadores electos y alcaldes, el líder nacional dijo que Salazar Fernández cuenta con el apoyo no sólo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, sino de los senadores del partido “en las tareas que emprenda”.

En la sesión, que se inició a las 10:30 horas a pesar de que estaba anunciada para las 9:00 horas, también estuvieron el alcalde Isidro López Villarreal y la senadora Silvia Garza Galván, pero se quedó afuera el presidente de Monclova, Gerardo García Castillo, quien se fue momentos después.

Sobre los demás aspirantes a abanderar al PAN en las elecciones para gobernador de 2017, Anaya Cortés afirmó que “todos son buenos perfiles, pero que habrá que esperar los tiempos”.

Dijo que le da gusto que en la entidad haya muchos aspirantes, que deberán ser civilizados, para de manera democrática elegir al que será el bueno.

Anunció que se ha instalado una mesa de diálogo con todos los aspirantes para que en el mismo ejercicio que se realizó en otros estados donde hubo elecciones, platiquen y se dé un proceso terso, en el que todas las aspiraciones son legítimas.

SIG

Encuentra más notas sobre