Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Promete Román Alberto contacto permanente con IP

Cepeda González se reunió con miembros de Canacintra Torreón. Foto: Víctor Barrón

Cepeda González se reunió con miembros de Canacintra Torreón. Foto: Víctor Barrón

16 de Abril 2021

VÍCTOR BARRÓN

 

Al reunirse con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Torreón, Román Alberto Cepeda González, candidato a presidente municipal por el PRI, dijo que su administración tomará en cuenta a la iniciativa privada y estará abierta a la participación de las empresas. 

 

Cepeda González consideró fundamental que el Municipio recupere esa relación con el sector empresarial, en aras de trabajar de forma conjunta por el crecimiento de Torreón.

 

 “Un gobierno que no tiene relación con su clase trabajadora, con las centrales obreras, con todos los actores de la producción, es un gobierno que no está haciendo la tarea”.

 

“Creo que la comunicación debe ser permanente, aunque a veces se coincida, a veces no; seguramente siempre tendremos puntos de coincidencia y de tomar acuerdos para bien del sector empresarial de Torreón, pero también para la gente en su conjunto”, manifestó. 

 

Entre los compromisos que el abanderado del tricolor fijó con los representantes de la industria, está la creación de un Instituto de Emprendimiento para Jóvenes y otro dirigido a la población femenina, en los cuales se brindará capacitación, acompañamiento y apoyo económico.

 

Añadió que en el tema del hospedaje industrial, dijo que en el municipio existe inversión en este tipo de espacios, sin embargo está pendiente la atención en términos de conectividad e infraestructura. 

 

Añadió que en los parques industriales hace falta ofertar agua y energía, además de otros rubros que le tocan al Municipio con el propósito de promover a Torreón y atraer más inversiones.