Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Promete Manolo Jiménez las mejores propuestas

Foto: Especial

Foto: Especial

24 de Marzo 2017
Jiménez cuenta con un gran equipo

Por: David González

Ante funcionarios del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), militantes del partido, amigos y familiares, Manolo Jiménez Salinas, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Saltillo, dijo ayer que está listo para, junto con un gran equipo de hombres y mujeres que lo acompañarán, llevar las mejores propuestas con rumbo, con orden y con dirección, a fin de atender todas las necesidades de la gente y cosechar lo que ha sembrado a través de más de 10 años de recorrer las colonias populares y ejidos de Saltillo.

El abanderado priista solicitó de manera formal ante el Comité Municipal del IEC su registro para la contienda municipal del próximo 4 de junio.

Destacó que durante sus actividades pudo conocer de primera voz de la ciudadanía el descuido en la obra social y la falta de seguridad que impera en esta capital, por lo que aseguró que a partir del 2 de abril buscará el voto de la ciudadanía para cambiar y devolver a Saltillo el brillo que antes tenía.

“En la historia de Saltillo los gobiernos del PRI predominan y dieron fortaleza a esta ciudad, y lo que es hoy esta capital se debe a los buenos gobiernos y alcaldes de nuestro partido, por lo que hoy en día nos llenamos de energía, de fuerza, con un gran equipo para, en conjunto, ir a atender la problemática de los saltillenses”, expresó.

“Las colonias hoy tienen muchas necesidades, están llenas de baches, plazas públicas sin rehabilitar, terrenos baldíos hechos un desastre, robos y asaltos todos los días, calles oscuras y no hay programas sociales, y si bien es una potencia nacional, esto no es gracias al actual Gobierno municipal”, señaló.

Por último, reiteró que a partir del 2 de abril presentará las mejores propuestas con rumbo, orden y dirección encaminadas a dar las soluciones que hoy pide la gente, y prometió una campaña limpia, transparente, de propuestas y dinámicas, para el bien de la ciudad.

Encuentra más notas sobre