Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Presentan una edición más de la ‘Calle es de Todos’

7B_Torreón

7B_Torreón

21 de Abril 2016
Ana Sofía García Camil y el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme anunciaron las diferentes fechas del Festival de la Calle es de Todos

 

Torreón, Coah.- Una vez más los laguneros ‘tomarán las calles’ para disfrutar de la serie de conciertos que el Festival de la Calle es de Todos tiene ya programados.

En rueda de prensa, la secretaria de cultura, Ana Sofía García Camil y el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme anunciaron las diferentes fechas que se tienen tanto para el municipio de Torreón como para el resto de las ciudades laguneras.

La titular de cultura, recordó que el festival de ‘La Calle es de Todos’ nació en los tiempos de violencia con el objetivo de que los ciudadanos volvieran a salir con confianza a las calles.

En ese sentido, Riquelme Solís destacó que el festival viene a apoyar el trabajo de rescate del Centro Histórico que se busca dentro de su administración.

“Y dentro de la reactivación que se está dando surge este festival donde la gente otra vez recupera los espacios públicos”, comentó.

El Festival de la Calle es de Todos será del 12 al 19 de mayo y en esta ocasión se suman los municipios de Francisco I Madero, Viesca, Matamoros y San Pedro como sedes.

Entre los artista que vendrán a La Laguna destaca  Belinda, El Poder del Norte, El Gran Silencio y la Camerata de Coahuila, Pesado, Lalo Mora y El Varón de Apodaca.

Son 6.5 millones de pesos los que se invierten para lograr este espectáculo así lo comentó Sofía García Camil.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre