Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 16 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Presenta Purón proyecto de ampliación de Puente II

7A_Puente1280

7A_Puente1280

11 de Abril 2016

 

 

 

Piedras Negras, Coah.- En reunión con agentes aduanales el presidente  Fernando Purón Johnston presentó el proyecto  ejecutivo de ampliación de carriles confinados para la Importación y Exportación (IMPO- EXPO) del puente internacional II documento que llevó siete meses en su elaboración.

 

Dijo que con esto se cumple con la solicitud de los aduanales para mejora de la infraestructura de este recinto fiscal.

 

Comentó que  en esta reunión en donde estuvieron  presentes tanto aduanales como personal del SAT y el General de Plaza, Eduardo Guerrero Valenzuela todos quienes están involucrados en la realización de la obra.

 

Indicó que las instalaciones del Puente II tienen ya 16 años de existencia de ahí la necesidad de modernizarla facilitando la agilización de las importaciones como exportaciones por esta frontera.

 

Purón Johnston explicó que se necesitaba la aprobación de los aduanales mismo que se consiguió  y ahora dicho proyecto se mandará a la ciudad de México para comenzar con las licitaciones de la obra así como que den a conocer el monto de inversión.

 

“Para mí es de vital importancia comenzar  la obra  en mi administración en bien de hacer de Piedras Negras una aduana con un engrandecimiento por este recinto fiscal” afirmó.

 

Con esto agregó se logrará dar a esta frontera mayor atracción de empresas y con ello un crecimiento económico.
Por su parte el presidente de los agentes aduanales Alfonso Bres Patiño índicó su satisfacción de conocer los avances del proyecto ejecutivo de ampliación de carriles además se tiene la finalidad de contar con el carril exprés esto en una colaboración con autoridades de los Estados Unidos.

DGM:.

Encuentra más notas sobre