Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Podría abrir módulo para regularización de vehículos el 20 de junio en Piedras Negras

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Junio 2022

NORMA RAMÍREZ

El  administrador de la Oficina de Recaudación de Rentas en la Zona Norte Miguel García Figueroa dio a conocer que la fecha tentativa para la apertura del módulo de regularización de autos de procedencia de Estados Unidos y Canadá exclusivamente  será el 20 de junio.  

Afirmó tener lista el área en donde se instalará el módulo y en los próximos días se tiene previsto el capacitar al personal el cual en primera instancia cuenta con la prueba de control y confianza para operar el sistema  además con las acreditaciones exigidas en el área de la regularización, pero además ya está listo el equipo y material con lo que podrán comenzar con el proceso.  

García Figueroa señaló que el área está en un trabajo conjunto con el ayuntamiento y personal de  imagen urbana y ecología para hacer un trabajo conjunto que una vez que los propietarios puedan realizar los trámites correspondientes y obtengan sus placas también tengan la oportunidad de realizar   su  revisión vehicular. 

Dijo que el esquema será por citas en esto recalco  que puedan los  interesados  hacer de manera anticipada el pago del servicio para agilizar el trámite al momento de la cita proporcionada por la federación. 

Estos trámites son sencillos por lo que no se requiere de terceros para esto por lo que ni agencias aduanales o  Onappafa pues los trámites son en línea. 

Todos los datos serán también  en línea y estos se pasan al sistema de Regulación y de la propia Recaudación de Rentas, indicó.