Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Presentan la obra teatral “Trinidad” 

No disponible

No disponible

09 de Mayo 2024

Leslie Delgado

Reactivando las puestas en escena   del Teatro Saltillo del IMSS, a partir del 17 de mayo a las 8 de la noche se presentará la primera temporada de “Trinidad”, cuya adaptación cinematográfica se adecuó a la obra dirigida por Pablo González y producida por “Corcer”.

La historia se centra en un sacerdote que es acusado de homicidio, tras realizar la detención se desencadenan una serie de acontecimientos de autodescubrimiento interno de los personajes involucrados. 

“Una aprehensión que se convierte en una vorágine de hechos que ocurren en 55 minutos y que terminan una situación bastante especial, por eso invitamos al público a verla porque queremos mostrar en esta puesta algo que la da sentido a la parte social y mostramos al ser común así de sencillo”, explicó el director de la obra en rueda de prensa.

El costo del boleto general es de 150 pesos y los interesados pueden llamar al teléfono 844 1281484; se realizarán siete funciones los viernes y sábados de mayo y junio.

Además, habrá descuentos  para estudiantes, personas adultas mayores y con alguna discapacidad.

“Trinidad” es un largometraje que aborda temas paranormales y es tanto dirigido como producido por el cineasta saltillense Luis Monterrubio. 

La película fue estrenada el pasado 17 de julio en el marco de la Fiesta  Internacional de las Artes Saltillo, organizado por el Instituto Municipal de Cultura.

No obstante, los encargados del montaje adelantaron que esta puesta en escena tendrá más temporadas en este recinto artístico, al tiempo que informaron que preparan más obras teatrales a fin de que los saltillenses consuman este tipo de representaciones.