Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Piden explicar salida del delegado del IMSS

el Seguro Social en Coahuila recibe alrededor de 61 recién nacidos en sus 10 clínicas de maternidad

el Seguro Social en Coahuila recibe alrededor de 61 recién nacidos en sus 10 clínicas de maternidad

20 de Octubre 2016
Son innumerables las quejas que Dávila Flores acumuló en su contra por no atender problemas

Tras exigir un informe detallado del desempeño del ex delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Luis Dávila Flores, el diputado local del Partido Verde Ecologista, Javier Rodríguez Mendoza, dijo que la ciudadanía merece una explicación sobre la salida del funcionario federal y sus constantes fallas.

El legislador señaló que son innumerables las quejas que Dávila Flores acumuló en su contra por no atender problemas del IMSS en varias regiones de la entidad y agregó que personalmente intentó en diversas ocasiones plantearle quejas de derechohabientes al funcionario, pero que éste jamás accedió a recibirlo.

“Esperamos que a través de los canales de comunicación del IMSS se den a conocer los motivos de la salida de Dávila Flores y la situación en la que dejó la delegación, así como los planes y proyectos del nuevo titular Enrique Ramón Orozco Besenthal”, dijo.

“Hubo quejas frecuentes de que no atendió problemáticas que se estaban presentando en Torreón, Monclova y Ciudad Acuña, por lo que esperamos que el nuevo encargado tenga soluciones, pues es un servidor público que debe trabajar para la ciudadanía”, expuso.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la República Mexicana, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, advirtió que el nuevo delegado del IMSS, Enrique Ramón Orozco Besenthal, debe ponerse a trabajar de inmediato, señaló.

Encuentra más notas sobre