Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Piden destitución de administradora de Hospital General de Nueva Rosita

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Noviembre 2021

MOISES SANTIAGO H

Trabajadores del sector salud del Hospital General de Nueva Rosita laboran bajo protesta y piden la destitución de la administradora María Elena Rodríguez por malos tratos y agresión hacia personal de este lugar, indicó el secretario de conflictos del sindicato, Antonio Rodríguez Cervantes. 

El representante sindical señaló que se están basando en el artículo 132 en la fracción 8 donde se indica que los trabajadores deben ser tratados con respeto tanto por personal de mayor jerarquía, de los subalternos y de las mismas categorías. 

Aseguró que la administradora no se ha dirigido con respeto a los que tienen trato con ella puesto que se han registrado agresiones tanto verbales como de conducta por lo que se solicitó la atención a la Secretaria General a nivel estado. 

También dijo que se informó a las autoridades médicas del Hospital General tanto a la dirección como a la subdelegación regional sin que se diera una solución al respecto, por lo que se está pidiendo la destitución inmediata, esto después de haber recibido instrucciones por parte de la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del sector Salud.