Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pide Rubén a Osorio Chong continuar lucha contra el narco

ruben moreira osorio chong

ruben moreira osorio chong

04 de Mayo 2016
Asisten a la Reunión de Seguridad de la Región Noreste, realizada en San Luis Potosí

Al señalar que el Gobierno de Coahuila cuenta con el permanente respaldo de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, Rubén Moreira Valdez solicitó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, mantener la lucha en contra del narcotráfico.

Lo anterior, en el marco de la Reunión de Seguridad de la Región Noreste que tuvo lugar el martes en San Luis Potosí y a la que también asistieron los titulares de la Sedena, Semar, PGR y de la Comisión Nacional de Seguridad, así como los gobernadores de Nuevo León, Durango, Tamaulipas y el anfitrión de San Luis Potosí.

El Secretario de Gobernación reiteró su reconocimiento a Coahuila por los significativos avances que registra en torno a la recuperación de la seguridad, principalmente en zonas como La Laguna, Rubén Moreira estableció que con el apoyo del Gobierno del presidente Enrique Peña se avanza en la disminución de los índices delictivos en toda la entidad.

“En Coahuila sentimos el total respaldo del Gobierno de la República para tener más seguridad, y esto nos permite hacer un recuento de los logros” para replantear nuevas estrategias en el combate a la delincuencia, añadió.

En ese sentido, dijo que solicitó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que se mantenga esta lucha a fin de consolidar la recuperación de la tranquilidad y la seguridad, no tan sólo en Coahuila, sino en todo el país.

“El Gobierno de la República está con nosotros”, apuntó, e indicó que en las próximas semanas continuarán las reuniones entre autoridades de Seguridad de los Estados que conforman la Región Noreste de México, con la finalidad de ventilar nuevas estrategias, mecanismos, operativos en favor de la seguridad.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre