Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pide Riquelme a ediles blindar a Coahuila contra la inseguridad

Foto: Especial

Foto: Especial

07 de Enero 2018
El mandatario pidió conjuntar esfuerzos para brindar seguridad a los coahuilenses

Por DAVID GONZÁLEZ

Ante los hechos delictivos ocurridos en la frontera de Coahuila, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo un llamado a los alcaldes y alcaldesas, para sumar esfuerzos y mantener al estado tranquilo y en paz.

Hizo el compromiso de investigar y llegar hasta las últimas consecuencias para brindar seguridad en los municipios de Piedras Negras, Acuña y Guerrero, en éste último en donde el pasado jueves se encontraron tres cuerpo con el tiro de gracia, presuntamente cometidos por la delincuencia organizada.

¿Quién es Miguel Ángel Riquelme? 

Subrayó la importancia de que las familias continúen saliendo a las calles con sus hijos y otorgar oportunidades a los jóvenes además de la confianza a los empresarios.

Dijo que la seguridad en la región Norte está asegurada con estrategias bien definidas para evitar delitos de alto impacto en donde se implementarán los operativos que sean necesarios para evitar que los hechos de la delincuencia regresen a Coahuila.

El mandatario estatal explicó que ante el reto de mantener la paz, acudió en persona a Piedras Negras para platicar con los empresarios.

Reforzarán operativos estatales de seguridad para fin de año 

Riquelme Solís anunció además se llevará la próxima reunión del Grupo de Coordinación Operativa (GCO) para establecer las estrategias a seguir.

“Voy a trabajar con los 38 alcaldes y alcaldesas como lo afirmé en el Consejo de Protección Civil donde me interesa la participación de todos para que se sumen al único proyecto que se llama Coahuila”, apuntó.

Inauguran hoy en Piedras Negras la muestra “El tren de la historia”

Encuentra más notas sobre